15Mbcn.tv

Posted · Add Comment

La subcomisión de audiovisuales de acampadaBCN creada a partir del 15 de mayo propone a asambleas de barrio y pueblos, y colectivos que apoyan el movimiento del 15M lo siguiente:

Ofrecemos apoyo, cobertura y difusión a todas las asambleas de Barcelona, Catalunya y Estado Español que nos sea posible. Para eso ponemos a disposición de todas aquellas asambleas y colectivos que siguen apoyando el 15M, toda la infraestructura creada por la comisión de la siguiente forma:

Estableciendo una comunicación directa con todas las asambleas. Cubriendo las acciones que nos sea posible y que desde las asambleas se requieran. Impartiendo talleres para videoactivistas que quieran cubrir acciones de asambleas en todo el territorio. Poniendo a disposición de las asambleas todo nuestro material gráfico, tanto en bruto como las piezas ya montadas. Ofreciendo los canales de blip.tv/acampadabcn y youtube así como la web acampadabcn.tv como plataforma donde recoger todo el material audiovisual de las asambleas y así hacer mayor difusión. Creando sinergias con otros grupos de videoactivistas para compartir, generar y difundir todo el material audiovisual relacionado con el 15M. Para ello, un grupo de personas se encargará de mantener este contacto permanente con asambleas y otros colectivos.

-

sub-comissió audiovisual de l’@acampadaBCN

contacto: 15Mbcn.tv@gmail.com

http://15Mbcn.tv/

twitter: @15Mbcn_tv