Cómo acabar con el mal. 5 días de activismo creativo

Posted · Add Comment

Enmedio se ha propuesto acabar con el Mal. Por eso organizó este encuentro internacional de activismo creativo, los días 27, 28, 29, 30 y 31 de marzo en el Antic Teatre de Barcelona. Un evento gratuito y de libre acceso, que se llamó “Cómo acabar con el Mal”.Hubo conferencias, presentaciones, talleres y un fiestón de cierre… De allí han surgido múltiples herramientas creativas para la acción social y que pensamos poner en práctica en la próxima movilización del 12 de Mayo.

Después de la primavera árabe y del verano de las acampadas. Tras un otoño más que caliente y un invierno lleno de recortes; llegan ahora estas jornadas internacionales de activismo creativo Cómo acabar con el Mal. Una caja de herramientas para enfrentar la crisis con creatividad.

Serán 5 días consecutivos de encuentro, del 27 al 31 de marzo de 2012. Durante los tres primeros días, se llevarán a cabo las presentaciones de los proyectos en la sala Antic Teatre, con representantes locales e internacionales del activismo creativo más sonado y efectivo de los últimos años. Los dos últimos días estarán dedicados a los talleres prácticos y serán en la sala Adriantic. Apúntate a los talleres aquí (no es necesario inscribirse para las conferencias)

Con tu aportación en esta campaña de microfinanciación, estamos haciendo posible el encuentro. Gracias por colaborar!

Aquí os dejamos la programación

http://comoacabarconelmal.net/