Franco Berardi Bifo visita Enmedio (Charla y debate)

Posted · Add Comment

Este viernes visita Enmedio nuestro amigo, el escritor, filósofo y activista político, Franco Berardi Bifo. Con él pensaremos alguno de los últimos acontecimientos relacionados con la crisis capitalista en el mundo. Las revueltas de Egipto, las acampadas españolas, Occupy Wall Street, la imposición de gobiernos técnicos en Grecia e Italia, etc.

La sesión comenzará con una charla-presentación por parte de Bifo, y después abriremos la discusión a todo aquél que quiera participar. Estás más que invitado. Ponte Enmedio.

Lecturas recomendadas:

Este viernes 25, 2011 a las 20h. en Enmedio (C/ Palaudàries 25-27 Bajos, Barcelona). Metro Paral·lel (L3).

www.enmedio.info

Streaming:

Patologías e imaginarios en el semiocapitalismo, por Franco Berardi “Bifo”. (Vídeo)

El jueves 26 de noviembre del año 2009, Franco Berardi (Bifo), teórico y mediactivista italiano, nos habló acerca de cómo operan las subjetividades de las nuevas generaciones nacidas y crecidas en Internet, esas que él llama post-alfabéticas (video electrónicas y conectivas); y sobre la influencia que tienen las patologías propias de la mente colectiva contemporánea en nuestros más urgentes desafíos políticos. Os dejamos aquí un vídeo (dividido en dos clips) que resume aquella sesión…